Inf. nuevos alumnos » Nuevos alumnos
Inf. nuevos alumnos
Información para nuevos alumnos que se matriculen en el Centro

Descargar formulario de matrícula 2023/2024

Nuevos alumnos

SOLICITUD DE PLAZA PARA NUEVOS ALUMNOS

El plazo para solicitar plaza para nuevos alumnos de Educación Infantil y aquellos que deseen cambiar de centro, habitualmente tiene lugar durante el mes de marzo/ abril. En la página web del centro y en prensa se facilita información del inicio, plazos y desarrollo del proceso.

Cuando se resuelva todo el proceso y tengan confirmación de la plaza deberán formalizar la matricula en las fechas señaladas que igualmente será publicado en la página web, tablón de anuncios, etc.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

Para formalizar la matrícula una vez concedida la plaza hay que rellenar una serie de impresos así como aportar fotocopia de algunos documentos.

·         - Impreso de matrícula.

- Impreso compromisos (solamente primaria )

·         - Impreso de autorización del nombre y la imagen pública.

- Certificación de promoción o repetición de curso del centro donde proceda (solamente primaria).

·         - Fotocopia del libro de familia (página en la que está inscrito el niño-a) o DNI

·         - Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.

·         - Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño-a.

- Fotocopia DNI de los padres.

·         - Cuatro fotografías para alumnos de Ed. Infantil.

·            - Dos fotografías para alumnos de Ed. Primaria.

Al hacer clic sobre el icono inferior, se descargará a su ordenador un fichero en formato PDF denominado "matricula.pdf". Rellene los datos que se le piden y, junto con la documentación requerida, preséntelo en el CEIP Anejas en los días y horas indicadas.

icono pdf

MATRÍCULA DE ALUMNOS FUERA PERIODO ORDINARIO:

a) SUPUESTOS EXCEPCIONALES:

Si es para el curso 2020/2021, las solicitudes que contemplan estos supuestos excepcionales serán grabadas tanto en la Dirección Provincial, cómo en  el centro (primer centro seleccionado) a partir del 1 de agosto de 2020.

b)PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO DE CAMBIO DE CENTRO A INSTANCIA DE PERSONA     INTERESADA.

Durante el curso 2020/21 queda suspendido dicho procedimiento.