Espacios » Aulas de E. Primaria
Espacios
Aulas de Educación Primaria
Aula primaria Aula primaria

El aula es el principal espacio de referencia del alumnado pues es donde más tiempo pasa. Las aulas del Colegio Anejas son luminosas, soleadas y están equipadas con todos los medios materiales y técnicos necesarios. A partir de tercer curso todas disponen de pizarra digital y se prevé equipar de forma progresiva el resto.

Las paredes del aula son soporte de hojas secas en otoño, algodones que simulan nieve en invierno y coloreados dibujos en primavera. Además un tablón donde aparece el menú del comedor, anuncios varios y por todas las paredes aparecen carteles con reglas ortográficas, relojes, fotos de salidas, trabajos de plástica,  calendarios, láminas de ciencias, recortes de prensa…. Son espacios vivos y cambiantes.